Medios de Pago.

Únicamente se podrán utilizar los medios de pago informados en el Sitio.

9.1. Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Magna, Diners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero.

9.2. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas por instituciones financieras nacionales.

Las compras realizadas por intermedio de alguna de las tarjetas aceptadas en el Sitio, se encontrarán sujetas a lo establecido en los Términos y Condiciones y a las estipulaciones de los respectivos contratos de apertura suscritos por los usuarios con las respectivas entidades financieras o empresas, los cuales predominan frente al presente instrumento. De esta forma, se excluye cualquier tipo de responsabilidad que quisiera asignársele a Nothing.cl en virtud a dichos contratos.

El pago con tarjetas se realizará a través de WebPay , sistemas de pago electrónico que se encargan de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria de los usuarios de forma rápida y segura.

La información personal de los usuarios es almacenada en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y, en particular, los datos de las tarjetas de crédito de los usuarios se almacenan de forma encriptada.

Nothing.cl no almacena los datos de las tarjetas de crédito registradas por los usuarios al momento de realizar los pagos.

Los usuarios podrán, sin expresión de causa y, en cualquier momento, utilizar cualquier medio de pago del Sitio para realizar sus compras".

Seguridad del Sitio. 

Nothing.cl mantiene altos estándares de seguridad en la compra de productos en virtud al uso de la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura tanto la autenticidad del Sitio como el cifrado de toda la información que entregan los usuarios. 
En caso que se produzcan dificultades que impidan o retarden la compra de productos, Nothing.cl adoptará las medidas necesarias, de acuerdo a los medios tecnológicos disponibles, a efectos de normalizar la continuidad y normal funcionamiento del Sitio.